Se suele decir que las pieles grasas envejecen más tarde y mejor, pero alcanzada determinada edad, estas necesitan un cuidado especial basado en un aporte hidratante y nutritivo, pero también específico que logre atenuar arrugas y líneas de expresión. En estos casos, hay que tener cuidado y elegir bien para evitar alentar una producción de sebo, que de por sí se caracteriza por ser excesiva, lo que podría provocar la aparición de imperfecciones y antiestéticos brillos. Si te sientes identificada, sigue leyendo para descubrir cómo elegir la perfecta crema antiarrugas para piel grasa.
Sus particularidades son fácilmente detectables: brillos, exceso de sebo, puntos negros, poros dilatados, piel gruesa, granos… Colócate frente a un espejo y examina tu rostro. Si reconoces estas características, tu piel es de tendencia grasa. Como contrapartida, suele ser más agradecida con el paso del tiempo, haciendo que las arrugas tarden más en aparecer y contribuyendo a que las líneas de expresión sean más suaves. Sin embargo, aunque no lo parezca, es importante destacar que las pieles grasas también necesitan hidratación, así como una mayor atención a la hora de escoger crema antiedad para piel grasa, ya que practicar un ritual de belleza inadecuado puede generar el efecto opuesto al deseado.
Los tipos grasos requieren de un cuidado especial que sea suave con la piel y que, además, mantenga la producción de sebo equilibrada. Un protocolo de belleza natural es una herramienta muy útil para cubrir sus necesidades diarias. Los productos de La Provençale BIO , los cuales cuentan con certificado Bio por Ecocert, están elaborados a partir de distintos ingredientes ecológicos de alta eficacia y calidad con una exigente formulación a base de aceite de oliva bio y extracto de hoja de olivo, que contienen entre un 98 y un 100% de ingredientes de origen natural. El paso a paso del cuidado de una piel grasa es sencillo, pero de obligado cumplimiento. Primero, e importantísima, la limpieza, después hidratación y tratamiento específico.
Ya ves que restar años a tu piel grasa es más fácil de lo que parece, siempre que apuestes por unos cuidados oportunos y unos hábitos de vida saludables, pero si te quedan dudas, siempre puedes leer más sobre la rutina anti-edad ideal para ti en este tema .